martes, 11 de noviembre de 2008

Película. Taken


Peliculonon!!!!

No puedo empezar con este intento de reseña de otra forma... ya hacía tiempo que no veía una película tan buena y original... original en el sentido a que no se parece a ninguna película que haya visto antes, con todo y que es de balazos, golpes y demás violencia y que como es costumbre en este tipo de películas, el protagonista es "antibalas" y los golpes no "le hacen".

Bryan (Liam Neeson) un ex-agente de la CIA experimenta uno de los peores temores que puede experimentar un padre... que le secuestren a un hijo.

Maggie Grace
interpreta a Kim la secuestrada hija, que tras mentir a su padre sobre un viaje de estudios a París se ve involucrada con una red de trafico de mujeres. La muchacha loca tenía planeado seguir a U2 en todas las fechas de su gira europea.

Bryan (Neeson) tiene que rescatar a su hija.

Famke Jenssen hace el papel de Leonore ex esposa de Bryan y madre de Kim... pasa completamente inadvertida, realmente me pregunto para que habrá aceptado ese papel cuando ha tenido papeles de mayor peso e importancia.



Otro poster...






Enlaces de Interes:
Sitio oficial.
Información en IMDB.
Trailer en Youtube.

-No confundir con la serie sobre Ovnis de Spielberg de 2002 Taken.

3 comentarios:

Javier Angulo dijo...

Y yo que no sabía si verla, creo que ya la quitaron, a esperar el DVD. Leyendo esto ya me interesa más.

Mijel MX dijo...

Y ahora que leo de nuevo... me faltó comentar que que los balazos suenan reales en extremo, y los golpes estan tremendamente realistas en la forma en que los filmaron, hasta duelen solo de verlos je.

Saludos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Excelente película, la mejor que he visto en mi vida, en lo que acción se refiere. He visto más de mil películas, y ésta es la mejor.