miércoles, 1 de abril de 2009

Película: Sure Thing (1985)


Esta es una película que vi muchas, pero muchas veces... en mi fabulosa videocasetera Betamax.

Una película "estudiantil" donde además de conocer a John Cusack y Daphne Zuniga, conocí el disparo de cerveza, así de educativa resultó esa película para mi.

La muchacha que aparece en el poster tiene una participación mas o menos menor en la película. La muchacha es Nicollette Sheridan que actúa en Desperate Housewives.

Gib (Cusak) cruza el país para visitar a su amigo Lance (Anthony Edwards) que estudia en California y que le ha ofrecido una buena experiencia garantizada... a "sure thing".










La película trata sobre como viajar sin dinero, sobrellevar los problemas que surgen y como hay situaciones en la vida que no esperamos que sucedan pero que suceden...

La cinta ofrece una buena moraleja, que seguramente resultó mas que aburrida para muchos... es una película de los 80´s donde todo eran excesos.

Si, se trata de una película para mujeres, tengo que decirlo... de esas que reivindican al hombre ante el genero opuesto y les provoca un gran suspiro.

Y efectivamente... la vi -seguramente- mas de 50 veces.



A continuación una escena que a la distancia resulta "bien curiosa":



Es el amigo Lance presumiendo a Gib que le esta hablando desde un teléfono "cordless" (inalámbrico) toda una revolución en 1985.

Y... una muy buena escena de la película, aunque la calidad de vídeo e audio no es la mejor...



Y finalmente los enlaces de interés:

*IMDB.
*Resultados en Youtube (el tercer resultado es al parecer la película completa en segmentos de 10 minutos o poco menos.)

1 comentario:

César Mesta dijo...

es una buena pelicula...lastima que no esta la version en espanol