domingo, 8 de mayo de 2011

Película: The Fighter (2010)

Y que veo esta película del 2010 del director David O. Russell.

The Fighter es una película basada en la historia real de Micky Ward (Mark Wahlberg), un boxeador Irlandes que empezó su carrera a la sombra de su hermano Dicky (Christian Bale).

Al tratarse de una historia real solo queda apreciar la forma en que nos cuentan la historia, como se presentan los personajes y la dramatización de situaciones que se viven cualquier día en cualquier familia común.

Como suele suceder en este tipo de películas los Oscars se los llevaron los actores de reparto, que sin aparecer mucho a cuadro son determinantes para el desarrollo de la historia. Cristian Bale y Melissa Leo personificando a Alice Ward mama de ambos boxeadores. Yo le hubiera dado 2 premios a Amy Adams  solo porque si.

Con todo el drama si hay momento emocionantes que mueven la película de tantos momento tensos y de confrontación familiar, ahí el valor de esta cinta.

Es una película con "sello" de Oscars, hasta parece que las hacen cumpliendo ciertos aspectos que las películas que la academia valora siempre tienen... en mi opinión.

El trailer...




No hay comentarios: