lunes, 23 de mayo de 2011

Película: The Paper Man (2009)

Paper Man fue mi película "fumada" del mes de Mayo de 2011... y con "fumada" me refiero a "rara" y con "rara" me refiero a una película que no tiene acción, nada explota, no hay balazos, no hay muertos, no hay persecuciones, ni helicopteros, ni carros pimpeados... ni hay grandes momentos de comedia de esos "arranca carcajadas", simplemente una película que hay que ver y poner atención a las situaciones.

Jeff Daniels me cae bien desde Dumb And Dumber y podría decir que en otros tiempos sería el fan número 1 de Emma Stone, ahora sería como el fan número 16 por falta de tiempo.

Es de esas películas donde uno puede pensar mal como obligación o tratar de valorar las situaciones objetivamente, algo que resulta practicamente imposible.

Emociones encontradas, momentos de reflexión y una mezcla entre el mundo real y el de amigos imaginarios... eso es esta película.


El trailer...



Tengo una extraña fascinación por las historias de escritores... aunque casi siempre cuando hay un personaje escritor, o es uno frustrado o que viene de un gran fracaso.

 


IMDB

No hay comentarios: