domingo, 20 de noviembre de 2011

Cortometraje: The Kills - Blood Pressures (2011)

Short film / Cortometraje titulado "Blood Pressures" de The Kills donde comentan aspectos de la creación de su cuarto disco lanzado en abril pasado y tocan un par de temas.

The Kills es un grupo de dos... la cantante Alison Mosshart y el guitarrista Jamie Hince. 

Siempre es interesante conocer aspectos de un grupo y su trabajo que de otra forma seria complicado conocer... los mini documentales son una gran herramienta para compartir estos aspectos y darle valor agregado a un lanzamiento.



Vídeo vía: Domino Records

Película: Crazy Stupid Love (2011)

Afortunadamente esta película clasificada como romance, comedia y drama tiene más comedia que lo demás.

Lo divertido son las situaciones y  las "desgracias" del personaje de Steve Carell  Cal Weaver  y los diálogos con Jacob (Ryan Gosling)... llenos ironias, sarcasmo y de "gags" y cliches de Don Juan/Conquistador de damas.

Si hubiera un concepto como "chick flick" con las mismas connotaciones pero para una película para hombres aplicaría perfecto en este caso.

Emma Stone (una de las consentidas de este blog) aparece poco pero bien.

El poster es engañoso en el mismo sentido que las películas para adolescentes que con la portada sugieren alto contenido sexual y resultan más inofensivas que un cuchillo de cartón.



lunes, 14 de noviembre de 2011

Película: Horrible Bosses (2011)



Una comedia con momentos de humor negro que hasta incomoda... y como es por todos sabido cuando se mezcla la comedia con el crimen las situaciones resultan realmente divertidas pues permite explotar incluso aspectos grotescos que se suavizan al presentarse en una situación de humor.

Quizá algunos de los actores los tengas perfectamente ubicados... pero Horrible Bosses es de esas películas que parecen que son "recreo" para ellos.

El trailer después...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cortometraje: BEAT de Or Bar-El



BEAT from or bar-el on Vimeo.

Beat es un cortometraje animado en 3D realizado por or bar-el

Más allá de comentar la calidad y  los detalles técnicos de la realización, tengo que decir que cuenta una buen historia que incluso se presta a diversas interpretaciones por parte del espectador... es visualmente atractivo, sonoramente provocador y con variantes de ritmo -literal- que provocan una gran gama emociones, si al igual que el cubo color rojo del lado izquierdo del pecho del personaje.

Muy recomendado!

Lo vi en Microsiervos