lunes, 13 de mayo de 2013

Película: Silver Linings Playbook (2012)

Si estas en una relación donde tu pareja te obliga a ver puras comedias románticas o "chick flicks" este es tu día de suerte...




Silver Linings Playbook es una comedia romántica original y divertida, que presenta a una esplendida Jennifer Lawrence interpretando a Tiffany, una viuda que a tenido algunos problemas para aceptar la perdida de su marido y a Bradley Cooper un maestro que tuvo un pequeño episodio de extrema violencia al encontrar a su esposa en la regadera con otro, situación que lo mando a una institución mental obligado por la ley... eso si, la esposa siguió su vida como si nada.

Escrita y dirigida por David O Rusell (Three Kings de 1999 y The Fighter de 2010) Silver Linings Playbook es una película que dará mucho de que hablar y que seguramente le traera muchas satisfacciones al momento de que llegan las ceremonias de premios.

En español se llama "El Lado Bueno de las Cosas"... buen decisión de los que acostumbran "contar la película desde el tíutlo" al traducir o adaptar los nombres de las películas de otros idiomas al español.

El trailer esta después...


La película esta llena de situaciones poco comunes, por lo que aunque no intentaran romper con los cliches de las películas de romance lo hicieron y de una excelente y entretenida forma, sus dos horas de duración se van como agua entre los dedos.

Atención con el resto del elenco en el trailer...



IMDB

No hay comentarios: