lunes, 11 de noviembre de 2013

Película: The World´s End (2013)


Si el cine no es lugar perfecto para una historia como "The World´s End" entonces no se donde sería...


Para hablar de "The World End" película también hay que hablar de "Shaun Of The Dead" y "Hot Fuzz", todas escritas por Edgar Wright y Simon Pegg y que forman una trilogia cinematografica que tienen un importante ingrediente en común... historias originales.

The Worlds End´s inicia con un viejo Gary King (Simon Pegg) reuniendo a sus amigos de su juventud para lograr algo que en sus años mozos no lograron... recorrer todos los pubs (12 bares) de su pueblo natal en una sola noche y bebiendo cerveza en cada lugar.

Lo que parece ser una historia de amistad y de resolver conflictos del pasado toma un giro inesperado y de ser una película de drama-comedia-nostálgica irreverencia, pasa a ser una película de acción Sci-Fi.

Temo no hacerle justicia a la película con esta breve reseña, pero tengo que decir que aunque puede parecer una parodia, se trata de una película bien producida, con excelentes actuaciones de Nick Frost y el propio Simon Pegg, convincentes y bien seleccionados efectos y una duración más que acertada. 

Tanto The World´s End como Shaun Of The Dead y Hot Fuzz son un gran ejercicio de imaginación y sería imposible dejar de recomendarlas.

El trailer...


Los encargados de traducir los títulos de las películas al español hacen de las suyas... para México se llama "Una Noche En El Fin Del Mundo" y en España "Bienvenidos Al Fin Del Mundo", solo les faltó venderla como "¿Que Pasó Ayer? Versión Inglesa"...





IMDB

No hay comentarios: