miércoles, 21 de mayo de 2014

Películas: In A World (2013)

Película escrita, dirigida y estelarizada por Lake Bell.

Carol (Lake Bell) es una "instructora de voz"  (voice coach), e hija e Sam (Fred Melamed) uno de los más respectados "profesionales de voz en off" del medio. 

Sam, lejos de animar a Carol a buscar mejores oportunidades la "desmotiva" constatemente por ser mujer.

Sam presenta ideas tan anticuadas que cuando las dice la película parece que se pone y blanco y negro y se queda muda, para Sam las voces en off de los trailer JAMAS podría hacerlas una mujer.

Hay un par de personajes que aportan mucho a la trama... por un lado  Rob Corddry en el papel de Moe esposo de Dani la hermana de Carol y otra hija de Sam, y Alexandra Holden (es aquella muy joven novia de Ross en Friends) como Jamie la "muy joven", novia de Sam.


Situaciones van y vienen y Carol se ve en medio de una competencia contra su padre por obtener el trabajo para ponerle voz a  un trailer para una "cuatrilogia" de películas basada en una serie de exitosos libros -tipo "El Crepúsculo" o "Los Juegos del Hambre"- haciendo cierta parodia por cierto.

No quiero decir que es una "comedia diferente" porque es una muy mala frase para justificar malas películas e In A World no lo es, pero se distingue de otras "comedias" por no recurrir a recursos gastados para hacer reír, al contrario... sus personajes son tan "cotidianos" que por momento se siente como si estuviera viendo a un par de personas conversando en la banqueta afuera de mi casa...

El trailer esta bien puesto en el ambiente de la películas... Eva Longoria esta sensacional, esto que aparece en el trailer es toda su participación en la película!

No hay comentarios: