viernes, 3 de octubre de 2014

Series de TV: Suits (temporada 3 ya disponible en Netflix Lat)

Aunque en junio de 2014 se estreno la temporada 4 de Suits en el universo del servicio de Netflix Latinoamerica apenas están estrenando la temporada 3. 


Suits es una serie de TV transmitida por USA Networks que cuenta la historia de Mike Ross, un joven con una mente privilegiada que al ver truncada su carrera universitaria se dedicó a la venta minorista de marihuana a clientes de cómoda posición económica lo que le garantizaban un bajo riesgo. Por hacerle un favor a "su mejor amigo" se involucra en una operación más grande que resulta ser una trampa de la policía. Mike logra escapar de la policía al mezclarse con un grupo de recién graduados de la escuela de derecho de Harvard que acudían a entrevista con una prestigiada firma legal... donde conoce a Harvey Specter, conocido como "el mejor abogado de cierres" de la ciudad.

De entrada sospeche que Suits sería una de esas series que toma una profesión como un simple factor para desarrollar las historias de sus personajes en lo sentimental y etc., etc.,... pero no, en sus primeras 2 temporadas presentan casos lo suficientemente intrincados para convertirse en el tema central, y si... hay romances que funcionan como un contrapesos bien balanceado ante los temas laborales donde los personajes dedican 30 horas al día.

Suits es una serie que empecé a ver después de seguir un proceso obligado cuando se esta ante una serie de la que nadie habla: Encontrarla disponible en el catálogo del servicio, consultar el IMDB para ver su calificación y tomar la decisión de verla o no. Lo mejor es que de entrada había dos temporadas completas, lo que quiere decir que cuenta con más de 30 capítulos de 40 minutos de duración, lo que es atractivo para engancharse con una serie, en caso de que así suceda.



La tercera temporada empieza un poco floja, con "conflictos" entre los protagonistas que es obvio que se tienen que resolver antes de poder llevar la trama a presentar verdaderos problemas, espero que mejore.

IMDB

En el servicio de Netflix Lat hay 3 temporadas completas disponibles. 

No hay comentarios: