miércoles, 17 de diciembre de 2014

Película: Wish I Was Here (2014)

Zach Braff se sube a la moda de los actores que escriben, dirigen y actúan sus películas, como Jon Favreu con Chef y Lake Bell con In A World.

Wish I Was Here es una película que se realizó gracias al financiamiento obtenido a través de un sitio web, donde los aportantes recibían desde vídeos sobre la filmación de la películas, acceso a los screenings y hasta crédito en la misma para quien aportara $10,000 dólares o más. Finalmente 46,520 personas aportaron dinero para lograr la cifra de 3 millones de dólares con que se produjo la película, y que superó ampliamente la cifra original de 2 millones que habían fijado al inicio del plan de recaudación.

Aidan Bloom (Braff) es un actor de 35 años que sigue en la búsqueda de su gran oportunidad. Su esposa Sarah (Kate Hudson) lo apoya al 100%, y su padre Gabe (Mandy Patinkin) lo apoya cuando menos pagando la escuela privada de sus hijos Tucker y Grace.

Hay un par de apariciones breves pero significativas de Jim Parsons (Sheldon de The Big Bang Theory) y Donald Faison colega de Braff en Scrubs, algo que siempre resulta atractivo para marcar ciertos momentos.

La película se mueve en la comedia y el drama, es una película que relata unas semanas complicadas para la familia Bloom con algunos pasajes cortesía de la imaginación de Aidan, el personaje principal.

En 106 minutos de duración presenta varias moralejas, lecciones y situaciones con que cualquier puede sentirse identificado sin importar nuestro país de residencia con todo lo que eso implica.

La película esta llena de buenas canciones (algunas suenan en el trailer), por lo que vale la pena revisar los créditos finales.

El trailer...


IMDB

La recomiendo ampliamente para una pacífica tarde de cualquier día que sigamos vivos.

No hay comentarios: