domingo, 22 de febrero de 2015

Película: Goon (2011) *Disponible en @NetflixLat

Esa es una película ideal para esas raras ocasiones donde solo queremos algo de entretenimiento ligero y algunas risas simples y liberadoras... dicho esto sin ninguna intención de restarle ningún merito a Goon película del director Michael Dowse.

Pues bien... Goon no es lo que parece, no es una película simplona, ni irreverente ni de humor "picante" como se puede pensar al ver el nombre de Seann William Scott como protagonista.

Goon esta basada en la historia real de Doug Smith jugador de Hockey de una liga menor y que esta registrada en el libro "Goon: The True Story of an Unlikely Journey into Minor League Hockey" de Adam Frattasio.

Doug Glatt (Sean William Scott) se convierte en jugador de Hockey por su habilidad con los puños, algo que a veces es importante para ese deporte. Para sorpresa suya, de su entrenador y sus compañeros, su gran corazón y entrega por el equipo lo convierten no solo en un buen jugador sino en el alma del propio equipo, contangiando al resto de los jugadores hasta llegar a las finales, algo que nadie esperaba de los Halifax Highlanders.

Liev Schreiber esta sensnacional en la película, con un antagónico que al mismo tiempo que lo odias también te cae bien.

Una buena película para ver y pasar un buen rato al mismo tiempo que conocemos una de esas historias humanas que realmente suceden en esta viña del señor y que nos hace creer que a la gente buena le pasan buenas cosas... a veces.

Un detalle a destacar... la película esta llena de humor, no esta llevada como un drama como podría esperarse de una película basada en una novela.

El trailer:



IMDB 

Goon fue recientemente agregada al catálogo del servicio de Netflix Latinoamerica

No hay comentarios: