domingo, 10 de abril de 2016

Novedades en Netlix Lat : The Following Temporada 3.

La primera temporada de esta serie me pareció simplemente genial... la segunda ya no tanto aunque si presento buenos momentos y de esta tercera no se que esperar, pero lo noticia es que ya esta disponible en Netflix Latinoamerica.

El final de la temporada 2 no fue "el mejor" por lo que el plot para esta Tercera Temporada no resulta tan atractivo pero si me da curiosidad el saber que pasa con el asesino serial Joe Carroll y su nemesis Ryan Hardy.


Uno de los grandes aciertos de la serie fue el darle peso a personajes que sin ser principales tenían un papel y un desarrollo importante en las historias de cada capitulo, algo que siempre le da mayor peso a una serie y permite al espectador conectarse con alguno de los personajes más que con otros, razón por la que -segun estudios cientificos- algunas personas nos volvemos adictos a las series de TV con mayor facilidad que otras.

Esta es la última temporada de la serie por cierto.

IMDB 

Un primer post que escribí muy emocionado sobre la serie: The Following (2013-    ).

domingo, 3 de abril de 2016

Series de TV - Scorpion *Dispoible en @NetflixLat

Después de dosificar inteligentemente la cuarta temporada de House Of Cards para disfrutar al menos de 7 días de los 13 episodios de su cuarta temporada, me volví a encontrar con esa inquitante pregunta de: "Y ahora que serie veo?"

Empece a ver Scorpion al encontrarla como novedad en el servicio de Netflix para México... si antes que la nueva temporada de Daredevil que estoy reservando como cunado uno guarda el postre para disfrutarlo después.

Scoprion es una serie de acción-ficción-humor que cuenta la historia de un grupo de jovenes profesionistas con habilidades especiales en computadoras, psicología, ingeniería y matemáticas, gracias a su elevado IQ.

En el primer episodio son reclutados por el FBI para resolver un caso urgente que solo puede ser resuelto por gentes como ellos.


La única cara conocida en el poster es la de Eddie Kaye Thomas por su memorable personaje de Mr. Finch de la saga de American Pie, y también Robert Patrick quien es "el terminator" de metal liquido de Judment Day de 1991, y nada más, a los demás no tenía el gusto de conocerlos en pantalla.

Walter O'Brien (Elyes Gabel) es un geniod e la computadoras que a corte edad fue arrestado por el FBI por hackear a la NASA para obtener unos planos para decorar su habitación... situación que aparece al inicio del primer episodio o piloto.



Los episodios de Scorpion duran 40 minutos pero no es "de esas series que parecen películas" que se pusieron de moda con Lost... no, no es de esas series, Scorpion es una serie de TV con todo lo que eso implica.... buenos personajes, con historias interesantes y originales, bien contadas pero con una producción y realización de serie de televisión digamos normal.