domingo, 19 de febrero de 2017

Película: How To Be Single (2016) disponible en HBOGO.


Hasta en el poster se nota el "me vale madre"...
El "empoderamiento" de las mujeres esta de moda... no porque antes no fuera una relalidad para algunas de ellas que han logrado cosas importantes en el ambito laboral , de la política, el deporte, etc., por meritor propios y sin necesidad de ondear ninguna bandera ni auto etiquetarse con algún movimiento, sino porque ahora se utiliza como algo para llamar la atención, generar controversia y sobre todo, para seguir renegando y dividiendo a la sociedad no solo por genero sino también por ideas y creencias.

En fin... también acabo de ver Bad Moms y bueno, quizá este algo contaminado con el tema.

Si tuviera gustos culposos ver "chick flicks" sería en definitiva uno de ellos... 

La película cuenta con un gran elenco... donde no solo brillan las dos actrices que estan en la cima de la popularidad.


Las situaciones "chistosas" viene de las situaciones, de la interacción e los personajes y de la misma reflexión que el espctador puede hacer sobre esta etapa de la vida donde una relación amorosa era TODO para nosotros.

Si no fuera por que el nombre de la película lo señala, la película podría entenderse como momentos en la vída de Alice y Robin (Dakota Johnson y Rebel Wilson). Eso de buscar involucrarse sentimentalmente con alguien considerando lo edad de sus personajes es algo no solo normal sino necesario. Quien diga que una relación estable le quita a uno la curiosidad por concer y vivir experiencias nuevas con otra persona -aunque sea en la imagiación- miente todas las veces.

Definitivamente How To Be Single no es una película que vaya a marcar época, pero es una entretenida forma de gastar 1 hora y 50 minutos.


IMDB

How To Be Single esta diponible en el servicio de HBOGO justo ahora.

No hay comentarios: