domingo, 19 de marzo de 2017

Películas sobre Música/Rock en Netlix - Marzo 2017!

Get On Up! (2014) película sobre James Brown la encuentras bajo el título en español: James Brown: El Rey del Soul!



 "Las películas sobre personajes musicales de los 40´s, 50´s y 60´s tienen todo en común pero eso no es lo importante... en el caso de Get On Up tocan aspectos importantes de la vida de Brown incluida su pobre niñez, difícil juventud, su llegada a la cárcel, su viaje a Vietnam para entretener a los soldados de color y un montón de decisiones difíciles con que fue forjando su historia hasta convertirse en la leyenda que es"



Sing Street (2016) aparece como Sing Street! BRAVO!

Una película que llegó muy pronto a Netlix y que aprovecho el boom que generó en sus participaciones en festivales europeos.


La película sucede en Dublin durante los años 80´s con el joven Conor que inicia una banda de rock con el único fin de impresionar a Ann, una joven modelo que conoce en la calle frente a su escuela. Su motivación me resulta familiar.


Frank (2014)

 

 La historia de un joven aspirante a músico -young wanna-be musician como lo describen en el plot de IMDB- descubre que a mordido más de lo que puede masticar cuando se une a una banda de música pop liderada por el enigmático Frank.




Rudderless la encuentras como "Sin Rumbo" en Netflix!

Rudderless es la desgarradora historia de Sam (Billy Crudup) que la misma mañana que logra un gran triunfo laboral pierde a su hijo en un tiroteo sucedido en la universidad a la que asistía. Sam cae en una espiral descendente que lo lleva de ser un exitoso genio de la mercadotecnia a un pintor a destajo que vive en un barco sin regadera ni baño... pero un barco muy bonito hasta eso.



 Sabes de más películas con temática musical en Netflix? Deja un comentario para verla!


Tengo este post en el blog -muy visitado por cierto- reseñando los documentales musicales disponible en Netflix. Tristemente muchos de ellos ya no están disponibles en el catalogo del servicio... pero este mes han agregado varios que estoy viendo... vienen un post sobre eso próximamente!



No hay comentarios: