sábado, 10 de febrero de 2018

Series de TV: Mars (2016) disponible en @NetflixLat

Mars es una mini serie de producción de National Goegraphic estrenada en su propio canal y en el canal FX el 14 de noviembre de 2016 y que en este momento esta en el catálogo de NeTflix LatinoamÉrica.

Mars cuenta con 6 capítulos de 45 minutos de duración y es sensacional.

Tiene un formato de historia de aventura, drama y ciencia ficción que sucede a entre los años 2033 y 2037 y regresa al 2016 para tomar un formato de documental donde exponen ideas y opiniones de expertos en materia espacial especialmente enfocada a viajar a Marte.


La serie es visualmente impecable y mágica, la historia es solida, bien contada y emocionante... pero me desconcierta  que en ciertos momentos críticos de la historia nos regresan a 2016 para la parte documental... algo que es -obviamente- intencional.

Es imposible no engañarse y soñar al ver esta serie... en lo personal me relaja verla y es una lastima -para mi- que ya solo me quede el capitulo 6 pendiente de ver. Habrá segunda temporada pero aun no sabemos para cuando, la buena noticia es que está programada para este año, "más lo que tarde en llegar a Netflix".

En los créditos de producción hay nombres importantes... vamos, ha ocasiones en que veo tal o cual película o serie porque se que el director es tal o cierto actor es el estelar, pero "me da más gusto" ver algo, que me guste mucho, que me resulte de gran calidad y entonces descubrir a las personas detrás del trabajo.

El elenco lleno de caras nuevas o "no tan vistas" funciona perfecto para esta serie. Es una buena forma de evitar distraer al espectador con los antecedentes de otras películas o series donde los hemos visto antes.

La música es SEN-SA-CIO-NAL! 


Si me gustara recomendar series... estar sería de las TOP of the TOPS de este inicio de 2018.


No hay comentarios: