jueves, 15 de marzo de 2018

Película: Cloverfield Paradox (2018)

Uno de los trailers revelados durante el pasado Super Bowl 52 fue el de esta película que Netflix estrenó ese mismo día sin previo aviso.

La vi ese mismo domingo por la noche pero quise dejar pasa "el ruido" del momento para escribir mi reseña libre de spoilers y de mayores referencias más que mi opinión sobre la experiencia de ver The Cloverfield Paradox.


Quejarse de que una película como esta, clasificada en los géneros de "Horror, Mystery, Sci-Fi" presente situaciones increíbles es como quejarse de que el agua moja, más teniendo como antecedentes las películas previas Cloverfield (2008) - hace 10 años ya! - y Cloverfiel Lane (2016).

Vamos... no a cualquiera le interesa ver películas sobre moustros... sería difícil que alguien la vea esperando otra cosa. 

The Cloverfield Paradox sucede el el futuro en una estación espacial que esta orbitando la tierra donde buscan hacer funcionar un acelerador de partículas para resolver el problema de la necesidad de energía de la tierra, como suele pasar en estos casos, algo sale mal, el acelerador explota y la estación entera y la tripulación se transportan a otra dimensión donde existe el mundo, pero diferente.

La película dura 1 hora y 40 minutos, es visualmente atractiva y coherente, con buenas actuaciones, buenos momentos de suspenso, buenos efectos visuales y de sonido, banda sonora bastante competente, es entretenida pero si, deja muchos cabos sueltos y como en las películas previas nunca sabemos lo que sucede realmente.

A mi si me gustó y no tengo problema con nada de la película... el trailer:


Otra de las "controversias" de la película es que fue lanzada directamente a Netflix sin pasar por las salas de cine, situación que toman como para demostrar la falta de calidad... la película está bien hecha, no hay "caras muy conocidas" lo que siempre a ayuda a no suponer nada y lo que dije... me gustó, pase un buen rato viéndola y de eso se trata.

Cloverfiled Paradox está disponible ahora en Netflix.


 

No hay comentarios: